domingo, septiembre 13

pRIMAdONNA




                                                                 









En los últimos tiempos la industria fashionista se caracterizo por ser una amplia gerenciadora de estilos, dedicada a interpretar los mas sutiles cambios en la identidad y necesidad de la mujer urbana. La diversidad y el buen gusto son los canales principales por donde navegan las tendencias temporada tras temporada, adaptando estilos retro y estéticas tribales a la vida contemporánea.
Primavera-Verano 009-010 se caracteriza de nuevo por sus opciones multifacéticas;
Cabello extra corto con clara inspiración ochentosa (reminiscente a la Araceli de La Banda del GoldenRocket) marca nuestra intención de volver a la imagen mas sensual de las ultimas décadas.
Con melenas de ondas etéreas buscamos resaltar la verdadera naturaleza de la mujer freestyle, que sin complejos encuentra en el volumen el lenguaje de su estilo desenfadado.
Extra large (con o sin extensiones) un clásico característico de estos pagos, mujeres que sienten su feminidad en la longitud de sus cabellos. Proponemos marcar movimientos fuertes con capas altas, con y hasta sin flequillos
Respecto a la cromática de la temporada, esta se da calida como nuestros veranos. Iluminaciones en marrón canela sobre una base natural, transparencias en trigo sobre una base miel o mechas en tono manteca sobre un natural claro son algunas de las opciones que este calorcillo traerá consigo.
La intención es romper con las superficies monocromáticas y así darle dimensión a los cabellos. La esencia de las propuestas es la búsqueda de la identidad estética individual.


Modelos
Belén Careaga
Vivi Lima
Prendas

Magnolia
Accesorios
LouLou
Maquillaje

ViviMarín
Cabellos y Estilo

TotePascual
Producción /Fotografia

RaioBemba


La reproducción y o divulgación de dichos datos es completa y absolutamente obligatoria.

2 comentarios:

rex dijo...

buenisimo, hermosisimas las modelos, ya estaré pasando por ahí!

Unknown dijo...

buenisima producción! :)
como siempre", felicidades!