lunes, junio 8

TeamTIGI Paraguay





El TeamTIGI Paraguay hizo su primera performance técnica en el evento del CAT, y de esta manera se presento al equipo de estilistas / formadores que tienen a cargo el mas completo sistema paso a paso con la técnica Tony & Guy.
El team lo integran Lujan Halley / Joel Barcena / Tote Pascual, los tres interpretaron en sus respectivas modelos la tendencia Freestyle, la cual se caracteriza por una técnica de corte que va de cabello húmedo a seco controlando de esta manera la textura natural con la que se trabaja.

Joel Barcena trabajo en un cabello largo y con una técnica de capas altas y desconexiones genero el movimiento y volumen necesario para un estilo fresco y comercial. Simetrical Desconexión.

Lujan Halley tuvo en su tijeras la propuesta de un cabello Corto con una técnica de sobredirección en los laterales y la cresta, generando de esa manera una imagen desestructurada moderna y textural por donde se la mire. Garzón Desestructural.

















Tote Pascual aplico técnica en una melena tipo carre y en cabello seco y planchado desconecto las formas casi a mano libre con Punta de tijera generando una capa interna corta de volumen y un flequillo raso.
Internal Gotic.

No hay comentarios: